Publicado el

El encuentro del año está en marcha y ya estamos recibiendo las primeras candidaturas para participar en el espacio #TuVozRSE. Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu proyecto y tus ideas en materia de #RSE #RSC #Sostenibilidad y #Diversidad! 

Entidades, empresas, y diversas personas relacionadas con la Responsabilidad Social y Gestión de la Diversidad serán parte de este espacio colectivo y de aprendizaje. Si aún no has presentado tu microponencia o microproyecto, estás a tiempo! Estaremos recibiendo candidaturas HASTA EL 15 DE JULIO! 

¿Qué es #TuVozRSE? 

Queremos que el #IIRSEncuentro sea un espacio participativo y de colaboración donde todas y todos podamos aprender del resto. Seamos fuente de conocimiento!!! El objetivo es que puedas presentar ideas, reflexiones y proyectos relacionados con la responsabilidad social y la gestión de la diversidad. A través del formulario puedes proponernos tus ideas, reflexiones o proyectos sobre gestión de la diversidad y responsabilidad social. 

¿Qué plazo tengo para presentarme?

Puedes participar desde ya mismo hasta el 15 de Julio. Como se presentarán varias propuestas, abriremos un plazo de votaciones. El plazo para que las personas que visitan nuestra web voten es hasta el 31 de julio de 2015 a las 12.00. En ese plazo difundiremos todas las candidaturas y las daremos a conocer a través de la web y las redes sociales.                      

Importante

Una vez recibidas todas las candidaturas, se hará una primera selección de las mismas por parte del Comité Organizador, de acuerdo a los siguientes criterios:

-Ajuste a la filosofía del IIRSE

-Correcta ubicación como Microponencia o Microproyecto  (se contactará con la empresa o persona que ha propuesto en tal caso para que pueda modificarla)

-Número y temáticas de las propuestas recibidas. Se tratará de favorecer la diversidad de propuestas con relación al tamaño de la empresa, temática, etc.

Una vez se haya esta primera pre-selección, se abrirá el período para que tú votes la que más te gusta!!

Si quieres difundir tu candidatura o alguna de las que aparecerán como preeseleccionadas, no te olvides de utilizar el Hashtag #TuVozRSE 

Conoce los requisitos y modalidades en nuestra WEB y participa!

Síguenos en las redes y no pierdas detalle!

https://es-es.facebook.com/RSEncuentro

https://twitter.com/rsencuentro

 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies