Publicado el

 

El RSEncuentro nació con el objetivo de convertirse en él Encuentro anual de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial y la responsabilidad social desde todas las dimensiones posibles. La gestión ética de personas y la gestión de la diversidad es una de estas dimensiones y por este motivo. El II #RSEncuentro, organizado por Fundación Cepaim, tendrá como temática la gestión de la diversidad y la construcción de entornos profesionales igualitarios, sanos, felices y alineados con organizaciones que trabajen por el bien común.

El  IIRSEncuentro contará con los apoyos del MInisterio de Empleo y Seguridad Social (DGM) y el Fondo Social Europeo. En el marco del proyecto: "Gestión de la diversidad en los entornos profesionales. Asesoramiento y sensibilización a empresas y organizaciones en la promoción de la igualdad de trato y no discriminación"; Obra Social "la Caixa"; Fundación Caja Murcia y Banco Mare Nostrum.

Así también, contará con el acompañamiento de medios especializados en Ética y Responsabilidad Social. Gracias a Diario Responsable, Agora RSC, Anoche tuve un sueño y Corresponsables.  Medios y organizaciones serán imprescindibles para que el encuentro tenga lugar. La Plataforma de Innovación Social y la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia,  Dirse, Singenerodedudas, Empieza Consultora, Infinita Consulta entre otras, se han sumado también a la iniciativa. 

En la Web del evento, ya pueden consultarse las y los ponentes que colaborarán en las mesas de diálogo y talleres de los días 14,15 y 16 de Septiembre. Francisco Polo, Carmen Castro, Uxío Malvido, Paloma Lemonche, Helena Ancos, Ángeles Solanes y otras personas de referencia de grandes y pequeñas empresas y organizaciones, harán posible el sueño del II RSEncuentro. 

El periodo de inscripciones ya está abierto! Empresariado, personal directivo, profesionales, consultoras y consultores, personal académico e investigador, estudiantes y público general ya puede conseguir su entrada en la página del RSEncuentro y mediante la plataforma de www.entradasatualcance.com

Conoce el programa e inscribete!! Seas o no empresa.... te interesa!! 

CONTACTO CEPAIM COMITÉ ORGANIZADOR: Bakea Alonso / Ana Fdez-Salguero. info@rsencuentro.com / fsalguero@cepaim.org Teléfono. 91.598.51.56. CONTACTO CEPAIM PRENSA Y MEDIOS: Mª Dolores Birruezo /Domingo Segura comunicación@cepaim.org Teléfono. 

 

 

 

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies