Publicado el

El pasado Octubre,  Fundación Cepaim presentó su candidatura para organizar el II #Rsencuentro. #Aprendizaje #Cocreación #Diversidad  #Red fueron protagonistas en la presentación de la propuesta que gracias a cada visitante de la web, fue la candidatura más votada!.   

El RSEncuentro, impulsado por Carmen Martí, nació con el objetivo de convertirse en él Encuentro anual de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial y la responsabilidad social, desde todas las dimensiones posibles.

La gestión dela diversidad es una de estas dimensiones y supone un proceso estratégico de reconocimiento, respeto, y puesta en valor de las diferencias, que se materializa en un conjunto de herramientas y acciones que posibiliten la creación de entornos inclusivos, en el seno de las organizaciones y territorios, generando cohesión social, desarrollo humano y prosperidad.

Por este motivo El II #RSEncuentro, organizado por Fundación Cepaim, tendrá como temática la gestión de la diversidad y la creación de entornos profesionales igualitarios, sanos, felices y alineados con organizaciones que trabajen por el bien común.

Empresarias y empresarios, profesionales, personal directivo, consultoras y consultores, personal académico e investigador  y público en general, formarán parte de un completo programa los días 14, 15 y 16 de Septiembre en Madrid.   

Este programa tendrá diferentes espacios de participación, talleres y mesas de diálogo que harán posible un encuentro entre todas las personas que trabajamos  en la creación de entornos laborales compatibles con la vida de las personas y encaminados a la construcción de #otromodelodesociedad.

Porque  este cambio solo es posible si lo creamos entre todas y todos, nos gustaría que nos acompañes!!  Es tu #VozRSE y llegará al final del verano!

¿Dónde nos RSEncontraremos? CaixaForum será el lugar de celebración. Centro cultural y social de la Obra Social "la Caixa" y constituye una plataforma de divulgación coherente con las inquietudes y necesidades culturales y sociales para todos los públicos.

No te despistes!!!!! Tenemos un final del verano MUY #RSE!! ;)

COMITÉ ORGANIZADOR DEL II RSEncuentro.

Persona de contacto: Ana Fdez-Salguero Mejías.
Tlf. 915985156 Mv. 677.42.00.19

Fundación Cepaim


info@rsencuentro.com
www.rsencuentro.com
@rsencuentro
https://www.facebook.com/RSEncuentro


 CONSEJO ASESOR:


– Carmen Martí, Impulsora del RSEncuentro y Responsable de comunicación y sensibilización de Fundación Novaterra
– Juan José Almagro, Presidente de Asociación DIRSE
– Jordí Jaumà, Director de Diario Responsable
– Hèctor Molina, organizador del I RSEncuentro y gerente de el3ments

 

 

 

En este artículo se habla de:
OpiniónEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies