Publicado el

La Fundación Novaterra y el Foro Coaching Valencia (FCV) han firmado esta semana un convenio de colaboración por medio del cual los miembros del Foro ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de la Fundación Novaterra para completar los itinerarios de inserción socio-laboral con talleres grupales sobre comunicación, imagen personal, redes sociales, entrevista de trabajo, gestión del tiempo, etc. y asesoría individual en procesos de coaching de mejora personal y profesional.

“No olvidemos que el Coaching es una disciplina que busca facilitar la mejora personal y los coaches son profesionales con verdadera vocación de ayudar. Así las cosas, no parece extraño que FCV también buscase un camino de colaboración social y en Fundación Novaterra ha encontrado la idónea posibilidad de trasladar la generosidad de sus miembros en proyectos solidarios de inserción sociolaboral”, ha resaltado Antonio J. Alonso, fundador y director del Foro. “Con seguridad, el transcurso del tiempo se encargará de extender esta colaboración que ahora nace con la intención de continuar hasta donde nuestras ilusiones nos quieran llevar”, ha recalcado.

“La participación de los profesionales de Foro Coaching Valencia está resultando algo muy innovador nuestro sector, y además altamente beneficioso para las personas con las que trabajamos en Novaterra”, ha destacado Cobacho durante la firma del convenio.

“Pero además la experiencia está demostrando ser un reto profesional y personal para los coaches la oportunidad de trabajar con perfiles de personas muy diferentes a los que están acostumbrados. No en vano siempre decimos que las relaciones con la Fundación Novaterra son siempre relaciones “ganar-ganar”. No nos interesan de otro modo”, ha recalcado Cobacho.

En este artículo se habla de:
Opinión

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies