Publicado el
La Unión Europea acaba de hacer públicas las bases de una convocatoria de ayudas para proyectos de Responsabilidad Social Corporativa por valor de 1,5 millones de euros.

El objetivo de estas ayudas es promover la producción, el consumo y la inversión socialmente responsable, según las bases de la convocatoria. Las ayudas estan destinadas a proyectos que promuevan la innovación, la transparencia, la convergencia y el intercambio de buenas prácticas.

Así, entre las prioridades que se han fijado está el análisis y la comparación de instrumentos de inversión socialmente responsable, y la puesta en marcha de integración de la RSC en los curriculum universitarios y de escuelas de negocio.

Además, se fomenta la creación de una base de datos de buenas prácticas que afecten a la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión, y la promoción del trabajo decente en la cadena de proveedores.

Por último, la convocatoria también incluye el desarrollo de metodologías para la monitorización de las prácticas de responsabilidad social en Europa, o el desarrollo de herramientas para el intercambio de información entre los estados miembros.

En total, esta convotoria, cuyo plazo expira el próximo 18 de junio, tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros para cerca de 10 proyectos.

+ Información
y aqui tb




En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies