• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Nuevo acuerdo de colaboración entre DIRSE y UNIR para impulsar la formación continua de los profesionales y directivos de la Responsabilidad Social Empresarial
DIRSE y UNIR fomentan la formación de los profesionales del sector de la RSE

El presidente de DIRSE, Antoni Ballabriga, y el consejero de la Universidad Internacional de la Rioja, Luis Usera, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones según el cual los dirses podrán cursar los estudios universitarios y postuniversitarios de UNIR con un 10% de descuento sobre sus tarifas.

UNIR cuenta con numerosos programas que atañen directa o indirectamente a los objetivos sociales de DIRSE, como el Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión, que permite la obtención de los certificados de Auditor en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y RSC según la norma SGE21.

Toni Ballabriga ha recordado que el convenio de DIRSE con UNIR se apalanca en la apuesta de la asociación por “fomentar la formación continua para los más de 200 profesionales y directivos de la RSE/RSC (Responsabilidad Social Empresarial/Corporativa) en España”. Por su parte, Luis Usera considera el acuerdo, una contribución importante en favor del conocimiento.

El convenio de DIRSE con UNIR se suma al ya firmado con la UOC, y a otros que se están negociando con otras universidades y centros de prestigio, en el marco de la investigación llevada a cabo por DIRSE para sus socios sobre la oferta en master de RSC existente en España en la actualidad.

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 1

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top