Publicado el
Será a partir de Febrero cuando puedas ver el "Creando oportunidades". Un cambio que afecta a todos los países de la marca BBVA, excepto la franquicia turca del grupo, Garanti Bank, que mantiene su marca. En Estados Unidos, el lema utilizado hasta ahora “Banking on a brighter future” evolucionará a “Creating Opportunities”, que será el lema utilizado en inglés. En portugués será, “Criando oportunidades”

"El nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir del mes de febrero, permitirá a BBVA comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco. El nuevo lema aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”, explica Carlos Pérez Beruete, director de Marca de BBVA. También se renovará la imagen, la identidad, el sonido y la propuesta de valor del Grupo.

La fórmula que usará el grupo a partir de febrero será Creando Oportunidades e irá implantándose de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos los materiales impresos y digitales de BBVA. El nuevo lema de BBVA sintetiza el propósito que el banco acuñó y lanzó hace unos meses: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”. En primer lugar, permite que todas las áreas de la organización trabajen de forma coordinada hacia una clara aspiración; en segundo lugar, motiva a todos los empleados a desarrollar soluciones y servicios que ayudarán a BBVA a cumplir con ese propósito; en tercer lugar, requiere que se establezca una expresión externa o lema que apoye dicho propósito y que estará presente en todas las comunicaciones, tanto internas como externas.
 

La entidad financiera española está inmersa en un profundo proceso de transformación. La revolución digital está permitiendo a las personas tener más control de sus vidas. El presidente, Francisco González, explicaba el pasado mes de noviembre que en el proceso de cambio que están viviendo “el gran ganador de todo ello será el cliente, así es la era de la transparencia”. “No bastará con dominar las tecnologías exponenciales”, señalaba el presidente de BBVA, “habrá que creer y trabajar desde la transparencia, y sin conflictos de interés, porque quien no se gane la confianza del cliente, no tiene espacio en el nuevo entorno. Llevamos una década trabajando en esto y los años que tenemos por delante van a ser increíbles para BBVA. Nuestra misión es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era y ese el camino que vamos a recorrer”. 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies