Publicado el
La Fundación Novaterra, fundación valenciana que lucha contra la pobreza y la exclusión social a través del empleo, organiza el próximo martes 29 de noviembre, con la colaboración de Caixa Popular y la Confederación Empresarial Valenciana, la presentación del libro de Federico Buyolo “Humanizar la empresa. Hacia una nueva formación empresarial”

Federico Buyolo, actual Director General de Cooperación y solidaridad de la Generalitat Valenciana, ha escrito este libro con el objetivo de ofrecer “una reflexión  sobre la necesidad de proyectar un nuevo modelo de formación universitaria  que apueste por una formación y un liderazgo empresarial ético que actúe como elemento fundamental para  humanizar la economía y la empresa”.

“La sociedad demanda un nuevo modelo empresarial más ético y socialmente  responsable. Por ello es necesario repensar la  formación que se imparte en las universidades y adecuarla a las  demandas y necesidades de una economía que apueste por el  fortalecimiento del bien  común”, ha destacado el autor.

En la presentación del libro participarán, Federico Buyolo, autor del libro, Salvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y Francisco Cobacho, Presidente de la Fundación Novaterra.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la CEV a las 19 h. Más información e inscripciones en  www.novaterra.org.es

El libro puede descargarse gratuitamente en el siguiente enlace http://www.bubok.es/autores/fbuyolo

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies