Publicado el
El 10% del precio de venta de la colección apoyará el trabajo de WWF en la conservación de especies en peligro de extinción

Unidos en una visión común de un futuro sostenible para las personas y la naturaleza, este otoño 2016, H&M y WWF han unido fuerzas con una colección infantil, que tiene como objetivo inspirar a la gente en todo el mundo a cuidar nuestro planeta. Todas las prendas están fabricadas a base de algodón orgánico y serán reconocibles por sus estampados realistas de icónicas especies en peligro de extinción. 

La colección cuenta con estampados de animales de especies como el tigre, el panda, el leopardo de las nieves, , el oso polar y la marsopa sin aleta. Todas ellas se enfrentan a múltiples amenazas, incluyendo la pérdida del hábitat, la contaminación del agua y el impacto del cambio climático. La colección está compuesta principalmente por piezas cómodas y funcionales fabricadas en algodón orgánico como jerséis de manga larga, camisetas, vestidos, medias, pantalones, y pijamas para bebés y niños entre los 18 meses y los 14 años. 

Las prendas han sido diseñadas en una paleta de colores neutros, de beige, gris y blanco roto con algunos acentos en azul, haciendo hincapié en la imagen realista de la especie. Algunos de los artículos también incluyen mensajes inspiradores como “Roar for wildlife”, “Protect my habitat” o “Let’s go wild”. 

El objetivo de la colección es inspirar a los clientes de H&M a cuidar el planeta, así como poner de relieve la asociación de la firma de ropa con WWF, que comenzó en el año 2013, y que ha sido ampliada durante cinco años más. Esta alianza se centra en la administración del agua y las acciones climáticas, así como en ell diálogo estratégico relacionado tanto con H&M como con los retos de sostenibilidad más amplios de la industria de la moda. 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies