Publicado el
Con el título “Realmente interesados en ti”, el Grupo DKV recoge toda la actividad de la compañía en materia económica, social y ambiental

El informe revela datos objetivos que demuestran la apuesta de DKV por ofrecer un servicio de calidad que redunda en la satisfacción de los clientes: en 2015 ha conseguido una reputación excelente entre sus clientes según RepTrak y una satisfacción global de 8,4 puntos con sus seguros. Asimismo, ha logrado reducir a 6 días el tiempo medio de resolución, con un 99% de dudas resueltas dentro del plazo.
 
DKV es también la aseguradora de Salud mejor valorada por su calidad en el servicio por el Barómetro ADECOSE (asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español).
 
En palabras del presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, “este ejercicio ha sido un año de reflexión, en el que hemos realizado el balance de nuestro plan estratégico y diseñamos nuestro nuevo marco y objetivos para 2020”.
 
En este sentido, el Consejero Delegado de DKV, el Dr. Josep Santacreu, explica que la compañía ha puesto el foco en “la experiencia del cliente”, con el objetivo de seguir aportando valor a los clientes. “Somos conscientes de las oportunidades que ofrece en este sentido el mundo digital”,explica el Dr. Santacreu, quien añade: “Hemos lanzado una nueva aplicación móvil gratuita para los clientes de DKV, con la que pueden consultar el cuadro médico, los datos de las pólizas, localizar sucursales y Espacios de Salud DKV, así como acceder a promociones especiales

Para su elaboración, la aseguradora ha seguido por segundo año la versión 4.0 de Global Reporting Initiative (GRI) en su nivel de conformidad “Exhaustivo”, que es el máximo. Además de los principios definidos por GRI G4, DKV también cumple con las pautas establecidas por AA1000 (inclusividad, relevancia, respuesta). 

Este año, como novedad, el informe cuenta con un nuevo capítulo e transparencia en el que se destacan datos como el número de documentos revisados con criterios de claridad y transparencia (350), el tipo de atención a los clientes en redes sociales o las consultas y reclamaciones de la DGS.

Consulta el documento aquí 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasBuen Gobierno

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies