Publicado el
Leroy Merlin España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid para acondicionar viviendas de familias en situación o riesgo de exclusión social

Al acto, celebrado en la sede de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, han asistido Pedro Manuel Rollán, Presidente del Consejo de Administración de la Agencia de Vivienda Social, Isabel Pinilla, Directora-Gerente de la Agencia de Vivienda Social y José Ramón Abad, Director Regional de Leroy Merlin España.

El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de vida de familias en situación o riego de exclusión social a través de la adaptación o conservación de sus hogares. En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin facilitará todos los materiales necesarios y además, los colaboradores de la compañía participarán activamente en el montaje de las instalaciones y ofrecerán su asesoramiento y conocimiento sobre acondicionamiento del hogar.

Leroy Merlin tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. En línea con este objetivo, la compañía desarrolla, dentro de su marco de Responsabilidad Social Empresarial (RSE o RSC), proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social.

Durante el año pasado, la compañía desarrolló 56 proyectos en los que participaron 45 tiendas y 485 colaboradores de manera voluntaria, lo que se tradujo en más de 1.130 horas de voluntariado corporativo, ayudando de este modo a más de 1.100 personas en situación o riesgo de exclusión social.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies