Publicado el
El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) ha lanzado la primera edición de sus Premios OCARE para reconocer las mejores prácticas en la Comunicación de la RSC o RSE

Impulsado por la consultora Medialuna y la universidad CEU San Pablo, este Observatorio tiene como objetivos el análisis, fomento y reconocimiento del valor y la forma en la que se comunica la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Los Premios OCARE persiguen el reconocimiento a la creatividad, innovación y eficacia en las campañas de RSC/RSE a través de programas de comunicación de valor que promuevan en la sociedad una mayor cultura de la RSC y animen a la implicación y participación en acciones solidarias de empresas e instituciones.

Pueden inscribirse, hasta el 30 de abril de 2016, todas aquellas campañas de Comunicación desarrolladas en España durante el ejercicio 2015. La presentación de candidaturas es gratuita.

Se otorgarán siete premios, entre los que habrá una categoría absoluta a la “Mejor campaña integral de Comunicación de RSC”. Las otros seis premios se entregarán a la “Mejor campaña de RSC dirigida al público interno”, “mejor campaña de comunicación de RSC dirigida a la sociedad civil”, “mejor campaña de comunicación de RSC con el beneficiario”, “mejor campaña de comunicación de acciones e RSC de contenido social”, “mejor campaña de comunicación de acciones de RSC de contenido medioambiental” y “mejor campaña de comunicación de acciones de RSC de contenido laboral”. También, se contemplarán tres accésits que valorarán, cada uno de ellos, la mejor creatividad, pieza audiovisual y sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresascomunicación

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies