Publicado el
Javier Fernández Aguado, será el director de la nueva Cátedra de "Management"de la Fundación Bancaria “la Caixa” y el IE University

La Fundación Bancaria “la Caixa” y el IE University han firmado un convenio de colaboración para constituir la “Cátedra de Management Fundación Bancaria “la Caixa”, una iniciativa que pretende fomentar la investigación y las mejores prácticas en gestión de personas y organizaciones.

La Cátedra contará con la dirección de Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue y experto en management y liderazgo, con una larga trayectoria internacional como investigador y conferenciante.

Esta nueva Cátedra, creada dentro de IE Business School, impulsará la investigación de Javier Fernández Aguado, creador de seis modelos de gestión: Gestión de lo imperfecto, Terapias para patologías organizativas, Liderar en la incertidumbre, Will management, Feelings management y Dirección por hábitos.

La Cátedra de Management también impulsará la difusión de conocimiento, publicaciones y desarrollará líneas de investigación y estudios relacionados con el management.

Esta Cátedra se enmarca dentro de la apuesta de la Fundación Bancaria “la Caixa” de atender apoyar la formación de excelencia en el marco de su compromiso con las personas y con la atención a las principales necesidades sociales (superación de la pobreza en España, creación de empleo, fomento de la vivienda social, atención a las personas mayores y enfermos…), impulso de la ciencia, la investigación y la educación, y la divulgación de la cultura y del conocimiento.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasdestacadoformaciónmanagement

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies