Publicado el
Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de Responsabilidad Social corporativa y Sostenibilidad en Radio 5, RNE

La actividad empresarial no es neutra pues determinados ámbitos de su actividad afectan de forma decisiva a la calidad de vida y a los derechos de muchos colectivos, por lo que no deberían quedar al arbitrio de la voluntariedad.

Con este punto de vista el Observatorio de RSC pone el foco en que los aspectos de la responsabilidad social corporativa deben ser considerados de interés público y no exclusivamente privado y por tanto es preciso la intervención pública en estos temas de una manera transversal y coherente.

A finales de octubre, el Observatorio de RSC invitó a representantes de diferentes partidos políticos al coloquio de Diálogos para la Acción que organiza de manera periódica y en la que se debatió sobre la necesidad y oportunidad de incorporar estas cuestiones a las políticas públicas. 

Hablamos con Marcos de Castro, director de los Diálogos para la Acción del Observatorio de RSC. 

Escuche el programa aquí

Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, de cuales son sus claves y tendencias además de todo lo que sucede en  España y a nivel internacional entorno a la RSC. Realizado por el Observatorio de RSC. Se emite todos los martes a las 18:47 horas en Radio 5, RNE.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasPolíticadestacado

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies