• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

La Hora del Planeta 2013.Una año más se acerca "La Hora del Planeta"  que viene celebrándose desde hace siete años. Cientos de millones de  personas  de todo el mundo,  empresas gobiernos  y  centros educativos  unen sus voces en defensa del medio ambiente. La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Este año, WWF lanza un nuevo reto para la Hora del Planeta: lograr que  500 personas bailen a la vez en la Plaza de Oriente  de Madrid. La Escuela de Baile Wosap ha preparado este flashmob especialmente para WWF con el tema de David Guetta “Without you” banda sonora de la Hora del Planeta 2013.

Las personas interesadas se pueden apuntar en la web de La Hora del Planeta y para los que estén en Madrid  pueden grabar la coreografía con su grupo de amigos o familiares y compartirla en las Redes Sociales.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top