Publicado el

Una año más se acerca "La Hora del Planeta" que viene celebrándose desde hace siete años. Cientos de millones de personas de todo el mundo, empresasgobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Este año, WWF lanza un nuevo reto para la Hora del Planeta: lograr que 500 personas bailen a la vez en la Plaza de Oriente de Madrid. La Escuela de Baile Wosap ha preparado este flashmob especialmente para WWF con el tema de David Guetta “Without you” banda sonora de la Hora del Planeta 2013.

Las personas interesadas se pueden apuntar en la web de La Hora del Planeta y para los que estén en Madrid pueden grabar la coreografía con su grupo de amigos o familiares y compartirla en las Redes Sociales.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies