• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

vives proyecto.Facilitar el acceso al mundo profesional de personas en riesgo de exclusión socio-laboral a través de programas de emprendimiento. Este es el objetivo con el que nace “Vives Proyecto”.

Se trata de un proyecto innovador con el que Acción contra el Hambre, por primera vez en su historia, comienza a trabajar en Acción Social en España, contribuyendo a fortalecer el ecosistema de emprendimiento para personas vulnerables, a través de la creación de alianzas con organizaciones públicas, privadas y sociales. Este objetivo se conseguirá a través del fortalecimiento de entidades del Tercer Sector en el ámbito de la creación de emprendimiento, dirigido a personas vulnerables, mediante la formación, la asesoría y el acompañamiento de sus profesionales y de los propios emprendedores.

Ya está abierta la convocatoria pública a través de la web www.vivesproyecto.org , para que las entidades interesadas en participar puedan hacerlo, siempre que cumplan con los requisitos de las bases del proyecto, sujetas a los requerimientos de los financiadores del mismo: el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013 y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top