Publicado el

El ganador se incorporará al Grupo Renault en España con un contrato laboral de un año de duración.

El premio de la Fundación Renault está destinado a reconocer el esfuerzo e ingenio de aquellos estudiantes que con sus proyectos fin de carrera ayuden a construir una movilidad sostenible al alcance de todos.

A este premio podrán optar todos aquellos proyectos fin de carrera desarrollados en cualquier universidad española relacionados con la movilidad sostenible en sus diferentes áreas: soluciones tecnológicas, diseños innovadores, estudios teórico-experimentales, análisis de tendencias o modelos de negocio. Se premiará la originalidad de los proyectos presentados, su aplicación real, la contribución al desarrollo sostenible y su respuesta a las necesidades actuales de movilidad.

Ante la buena acogida del premio en nuestra pasada edicióny ante el problema del desempleo que impacta en nuestra sociedad, el estudiante con el mejor proyecto fin de carrera se incorporará al Grupo Renault en España con un contrato laboral de un año de duración al igual que el primer ganador que ya forma parte del equipo de Renault en España.

 

BASES Premio Fundacion Renault Segunda Edicion  

www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.es

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies