Publicado el

En nuestro afán de acercar la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) al mayor número de personas posibles, en diario responsable hemos decidido abrir una nueva sección para retransmitir en directo y vía streaming los eventos relevantes que ocurran en nuestro país y allende nuestras fronteras.

Este nuevo Canal de Diario Responsable retransmitirá en tiempo real utilizando la tecnología de Livestream presentaciones, conferencias, entrevistas, ruedas de prensa o cualquier otro evento de interés para el sector de la RSC . 

La emisión regular comienzó este jueves a las 19´00 hs con la Presentación del libro "La sociedad que no quería ser anónima" el libro de Esther Trujillo, en la que participarán ademas de la autora de la obra, Ramón Jáuregui, diputado en el congreso y prologuista de ésta, José Luis Fernández, Director de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de Comillas, Joan Quintana, coach y consultor y, Marcelino Elosua, presidente de LID Editorial.

 

 

Durante los últimos meses en  diarioresponsable.com hemos apostado por la innovación para promover la responsabilidad Social de las Empresas y de la sorganizaciones a través de la puesta en marcha de nuevas iniciativas como formación_activa, la plataforma online que facilitar formación especializada en RSE a precios muy reducidos. 

En esta linea tambien hemos lanzado una nueva sección de Empleo en la que tanto las empresas como las personas interesadas puedan ofertar e inscribirse en las ofertas de empleo en RSE, RSC, sostenibilidad y similares.

Con la creación de este nuevo Canal invitamos a los usuarios de diario_responsable - más de 3.000- a compartir esta nueva iniciativa y a participar de forma activa durante la retrasmisión de los eventos. 

 

 

 

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies