• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

El_Club_de_los_Chistes_Buenos_La_Vaca_que_rie_La marca de quesos para niños La Vaca que ríe®, perteneciente al Grupo Bel España, multinacional especializada en este segmento  celebró este sábado en el parque Warner su Gala Solidaria “El Club de los Chistes Buenos”, un concurso solidario para recaudar fondos destinados a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

La gala fué presentada por el periodista y humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma), que como Embajador de esta iniciativa, ha contribuido a difundirla y a animar a niños y grandes a participar en esta campaña solidaria. El popular periodista ha intervenido en un vídeo, llamado “El chiste más bueno de Gomaespuma” junto con la multinacional de la alimentación parapotenciar la participación en esta iniciativa.

La marca de quesos para niños La Vaca que ríe®, perteneciente al Grupo Bel España, multinacional especializada en este segmento  celebró este sábado en el parque Warner su Gala Solidaria “El Club de los Chistes Buenos”, un concurso solidario para recaudar fondos destinados a los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Con esta Gran Gala se ha cerrado una campaña solidaria, iniciada el pasado mes de febrero, que ha consistido en un Concurso de Chistes, a través de la web corporativa. Cada chiste se ha convertido en una sonrisa, que se ha enviado a los niños de Aldeas Infantiles SOS:

Más de 5.000 chistes en apenas 4 meses, se han colgado, de forma libre en la plataforma de la conocida marca de quesitos:  www.lavacaquerie.es . Cada chiste se ha convertido en ayuda directa, destinada a cubrir distintos proyectos.

Así, las sonrisas se han convertido en ayuda económica destinada a la labor de Aldeas Infantiles SOS en Nicaragua, pero también en ordenadores, material escolar y cobertura de gastos sanitarios extraordinarios para los niños de Aldeas en España.

Los 25 mejores chistes, contados por sus pequeños “autores”

Un Jurado eligió los 25 mejores chistes. Sus “autores” acudieron con tres acompañantes y disfrutar de esta gran fiesta donde, además  compartieron el día, los juegos y la gala con los niños de Aldeas Infantiles SOS.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top