• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Optimized-orienta_diversidadOrienta Viajes y Eventos ha firmado su adhesión  al Charter para la Diversidad en Aragón en un acto que ha tenido lugar  en el Salón de Actos del INAEM. El acto de la  firma ha sido realizado por Javier Lozano director general de Orienta, por Javier Benavente (Presidente Fundación para la Diversidad) y por  Jorge Escario (Director Gerente INAEM)

El Charter de Diversidad es una carta/ código de compromiso que firman con carácter voluntario las empresas e instituciones de un mismo país, independientemente de su tamaño, para fomentar su compromiso hacia:

-. Principios fundamentales de igualdad

-. Comportamiento de respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus perfiles diversos, en el entorno laboral y en la sociedad.

-. Reconocimiento de los beneficios que brinda la inclusión de la diversidad cultural, demográfica y social en su organización

-. Implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción

-. Fomento de programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos.

Orienta refuerza asi su compromiso de regirse por los tres principios básicos de igualdad, mérito y capacidad de sus empleados y proveedores, basados a su vez en los valores de igualdad, fraternidad y libertad.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top