• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Optimized-iberia_luces_para_aprenderIberia y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura firmaron este lunes un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar y reforzar el programa 'Metas Educativas 2021: La educación que queremos para la generación de los bicentenarios’.

Según informa Iberia, este programa fue aprobado en la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Mar de Plata (Argentina) en 2010.

En virtud del acuerdo, Iberia se compromete a promocionar en la revista ‘Ronda’ distintos proyectos y acciones del programa Metas 2021, como el proyecto ‘Luces para aprender’, cuyo objetivo es llevar electricidad a través de paneles solares y dotar de ordenadores y de conexión a Internet a más de 60.000 escuelas iberoamericanas, que fue aprobado en el transcurso de la XXI Conferencia Iberoamericana de Educación, en septiembre de 2011.

Igualmente, Iberia dará difusión a la celebración del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación, que se celebrará en Salamanca del 5 al 7 de septiembre, informa Servimedia.

Por su parte, la OEI designa a Iberia como transportista oficial para el Congreso de las Lenguas y se compromete, además, a mencionar la colaboración de Iberia en todos sus soportes, tanto escritos como ‘on- line’.

El acuerdo tiene un año de vigencia, pudiendo ser renovado y ampliado por ambas partes.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top