• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

gas natural ahorro energçia phillipsGas Natural Fenosa ha puesto en marcha una campaña por la que ofrecerá a sus clientes que cuenten con un negocio la posibilidad de beneficiarse de descuentos de hasta un 20% en la compra de bombillas de bajo consumo de Philips, con el objetivo de promover el ahorro energético.


La compañía ha enviado unas 20.000 cartas y correos electrónicos a los usuarios informando de la campaña, que lleva por nombre “Iniciativa Doble Ahorro de Philips” y que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

La carta enviada informa a los clientes que pueden acceder a los descuentos a través de la web www.negocio.gasnaturalfenosa.es/descuentobombillas y conocer qué bombilla de bajo consumo es la más adecuada para sustituir la tradicional y calcular el ahorro que representará en la factura de la luz, así como observar su incidencia en la reducción de las emisiones de CO2.

Los descuentos tendrán un importe máximo de 200 euros por cliente y serán abonados mediante un cheque nominativo que se enviará al domicilio de los beneficiarios.

Asimismo, Gas Natural Fenosa también informa a sus clientes que tengan un comercio de la posibilidad de beneficiarse de las ayudas del Instituto Catalán de la Energía para incentivar el ahorro y la eficiencia energética, que incluyen hasta 15.000 euros de subvenciones para cada negocio.




Servimedia

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top