• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus


Esther_Trujillo_vicepresiencia_sol_meliaLa ejecutiva de Sol Melia ha anunciado que abandona la compañía indicando que "Sebastián Escarrer, Vicepresidente de Meliá Hoteles y con quien he trabajado estrechamente los últimos cuatro años, ha decidido no renovar su mandato como Vicepresidente de Meliá Hotels International, tras 19 años en la Compañía. En coherencia con lo anterior, en las próximas semanas yo también dejaré la Compañía. "

 Trujillo que ha trabajado junto a Escarrer durante los últimos cuatro años implantando una innovadora estrategia global de sostenibilidad para la Cadena Hotelera se declaró muy satisfecha con los resultados de esta etapa profesional.

Su salida se producirá a finales del mes de abril, tras cuatro años de servicio a la Compañía en estrecha colaboración con Sebastián Escarrer. Trujillo se incorporó a Meliá Hotels International en mayo del 2008, para lanzar la línea estratégica de Sostenibilidad. Desde mayo de 2009 lideró el Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa, desde el que ha diseñado y gestionado el modelo de relación y diálogo con los grupos de interés, contribuyendo con ello a posicionar externamente a Meliá Hotels International como una empresa referente en sostenibilidad y responsabilidad social. 

Desde su posición, ha impulsado alianzas estratégicas en materia social como las actualmente vigentes con UNICEF y Fundación ONCE. En estos años, , Trujillo ha sido responsable de la creación de la Memoria de Sostenibilidad y otras herramientas de posicionamiento público.

Por su parte Sebastian Escarrer indicó que se sentía muy satisfecho con la etapa profesional que ahora culmina en Meliá: "Ya he cumplido con mi misión aquí, ahora que la compañía está fuerte y consolidada quiero canalizar mi esfuerzo y mi energía a combatir la actual crisis social y de valores. Tomo esta decisión en el momento adecuado para mí, para mi propia familia y para la empresa.”

En los últimos años, Sebastián Escarrer ha mantenido una intensa actividad, posicionándose como referente de prestigio internacional en el sector turístico, en la ética empresarial, la educación y laRSEl.  Es en estos ámbitos en los que seguirá desarrollando su carrera profesional.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top