• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

que puedo hacer yo voluntarioEn la Fundación Hazloposible  son conscientes de que, de las más de 13 millones de personas que ya están en Facebook, muchas se preguntan qué pueden hacer para contribuir a mejorar el mundo y estarían dispuestas a participar en acciones solidarias y de voluntariado si estas fueran accesibles desde su perfil de Facebook. Por ello, buscando ampliar las posibilidades para implicarse y hacer voluntariado también al ámbito de las redes sociales, han puesto en marcha la aplicación Qué puedo hacer Yo

Desde ella, los usuarios podrán acceder y apuntarse a distintas acciones de voluntariado, tanto presencial como virtual, a lo largo del verano, en función de la provincia y de sus preferencias. Ayuda Humanitaria, Consumo Responsable, Medioambiente, Cultura y Arte Social... Son variadas las acciones que quedan recogidas en esta aplicación y a las que se puede acceder con un par de clicks. 

Tan solo se trata de encontrar la forma de participación que mejor te encaje, en función de tu ubicación o de la causa que más te mueva. Se ofrecen actividades como el acompañamiento a niños en riesgo de exclusión en colonias urbanas de verano, el rescate de tortugas marinas en Costa Rica o una cena flamenca solidaria. ¡Anímate y conéctate!

Si quieres participar en la construcción de un mundo mejor, deja de preguntarte qué puedes hacer tú y súmate a esta iniciativa. Puedes contribuir con tu ayuda a través de la Fundación Hazloposible¿Cuál va a ser tu aportación? ¿A qué actividad te sumas?

 

Vía Fundación Luis vives


¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top