• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
reportLa Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresa (AECA) acaba de publicar su primer informe anual integrado, correspondiente a 2010, en el que se incluye la información referente a sus políticas de responsabilidad social.

La Asociación Española de Contabilidad y Adminsitración de Empresa (AECA) acaba de publicar su primer informe anual integrado, correspondiente a 2010, en el que se incluye la información referente a sus políticas de responsabilidad social.

De esta forma, la información sobre aspectos sociales y ambientales, expresada en unos términos perfectamente comparables y verificables, complementa la información legal económico-financiera, con el objetivo de ofrecer una visión más completa de la realidad de la organización y de los resultados obtenidos., informa Servimedia.

Este primer Informe Anual Integrado de AECA emplea el Cuadro Central de Indicadores sobre Responsabilidad Social Corporativa (CCI-RSC), verificado por la misma firma profesional independiente que audita los estados contables, como instrumento para publicar dicha información no financiera, la cual, por otra parte se encuentra registrada en la web-repositorio de Informes RSC-XBRL, desarrollada por la propia AECA.

Este informe forma parte, a su vez, de la memoria de la entidad sobre el pasado ejercicio compuesta por los siguientes apartados: Actividades, gobierno y responsabilidad social corporativa e informe anual integrado 2010.


¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top