Publicado el

Jóvenes Changemakers, la iniciativa joven de Ashoka, continúa su andadura en España con el lanzamiento oficial de su web www.joveneschangemakers.org. Esta web funciona como una plataforma para obtener acceso a las herramientas necesarias para todos los jóvenes españoles que quieran desarrollar proyectos de emprendimiento social.  Además, encontrarán información y recursos para llevar a cabo sus proyectos y descubrir historias reales de otros jóvenes emprendedores sociales alrededor del mundo y de otros miembros del movimiento Jóvenes Changemakers en España.

“Con el lanzamiento de la web damos un nuevo paso para la puesta en marcha del proyecto Jóvenes Changemakers”, dice Kenneth Clewett, director del programa de Ashoka JóvenesChangemakers España. “Con Jóvenes Changemakerspretendemos establecer una red de apoyo e impulso a jóvenes que están mejorando sus entornos. Como ya hemos hecho en otros pasíes, queremos que esta red sirva para establecer referentes claros de emprendimiento social juvenil e involucrar a otras organizaciones en un movimiento que cree que los jóvenes sonChangemakers aquí y ahora. La situación del mundo actual hace más necesario que nunca fomentar el emprendimiento, y precisamente serán los jóvenes emprendedores sociales quienes lideren el movimiento y contribuyan a mejorar nuestra sociedad”.

 

 

Jóvenes Changemakers es un programa global de Ashoka que impulsa el emprendimiento social entre jóvenes, inspirando y ofreciendo oportunidades a jóvenes de entre 14 y 22 años que quieren poner en marcha iniciativas propias para mejorar su comunidad. La visión de Ashoka y Jóvenes Changemakers es que “Todos podemos cambiar el mundoTM”, todos los miembros de una sociedad podemos impulsar cambios en nuestra comunidad que se traduzcan en mejoras sociales. En JóvenesChangemakers ofrecemos a los jóvenes las herramientas, apoyo y asesoramiento para desarrollar planes, llevar a cabo ideas y, en definitiva, contribuir a cambiar la sociedad.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies