Publicado el
Diarioresponsable.com.- Hasta el prócimo 23 de junio tanto empresas como entidades públicas y ONG pueden presentar sus soluciones de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) para participar en la II Edición del CSR Marketplace, que se celebrará el 9 de octubre en Madrid. El evento, que reunirá las prácticas más innovadoras emprendidas durante el año pasado dentro de la gestión ética y socialmente responsable, estará ambientado en una feria de libros. El Marketplace continuará manteniendo su formato tradicional con la participación de “vendedores” o entidades que presentarán en stands sus proyectos distintivos en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial, y “compradores” o visitantes, que votarán las mejores estrategias.
Diarioresponsable.com.- Se pueden presentar iniciativas en cualquiera de estas doce categorías: Acción Social, Buen Gobierno y Medidas Anticorrupción, Comunicación y Reporting, Diálogo con Stakeholders, Espacio Pyme, Igualdad de oportunidades y diversidad, Iniciativas públicas, Innovación, Integración de la RSE en la gestión, ISR (Inversión Socialmente Responsable), Medio Ambiente y Cambio Climático, y Salud y Seguridad.

 La organización corre a cargo de Forética, asociación sin ánimo de lucro para fomentar la cultura de la gestión ética y socialmente responsable de las organizaciones, quien se ha marcado el objetivo de superar los exitosos resultados de la última edición, con 70 soluciones y 350 asistentes.

 

Para participar, se puede presentar la candidatura a través de la web del Marketplace.
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies