Publicado el
Los miembros fundadores de LBG España (Abertis, Grupo Agbar, Barclays España, BBVA, Ferrovial, Grupo Gas Natural, Iberdrola, Repsol YPF y Telefónica) informarán el próximo 20 de mayo en la Casa de América sobre sus éxitos y retos para el futuro.
Tras más de un año desde su fundación, LBG España se ha convertido en referente de la gestión, medición y comunicación de las contribuciones de las empresas a la comunidad y en un valor importante para la sociedad. 

Desde la experiencia adquirida gracias al trabajo conjunto del grupo de empresas de LBG España, los propios miembros animan con eventos como este a otras empresas a incorporarse a esta iniciativa, no sólo por las ventajas que les aportaría a cada empresa, sino además, para lograr un grupo de conocimiento cada vez más amplio y abierto a la innovación.

 El martes 20 de mayo de 11:30 h. a 14:00 h. en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América LBG España presenta sus resultados tras más de un año desde su fundación. Las empresas fundadoras de LBG España (Abertis, Grupo Agbar, Barclays España, BBVA, Ferrovial, Grupo Gas Natural, Iberdrola, Repsol YPF y Telefónica) informarán sobre los éxitos de sus iniciativas sociales y sus impactos tanto en la sociedad como en el negocio y plantearán sus retos y objetivos desde una perspectiva innovadora y global.

En este evento, gratuito y dirigido a empresas, medios de comunicación y tercer sector, se contará con diferentes ponencias de personalidades de LBG España y LBG Internacional y se finalizará con una mesa redonda y un vino español. Entre los ponentes se encontrará David Logan, co-presidente de Corporate Citizenship, organización promotora de LBG en Reino Unido y LBG Internacional; John C. Scade, socio – consejero de MAS Business y coordinador de LBG España; Sergi Loughney, director Corporativo de Relaciones Institucionales de Abertis, Evelio Acevedo, director de la Fundación Barclays y director de RSC de Barclays España y Alberto Martínez, Miembro de la Junta Directiva de UNICEF – Comité Madrid.

 
En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies