• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Coloquio en Madrid. El carácter abierto de la economía española viene permitiendo la recepción de un importante flujo de inversión desde el extranjero, sobre todo de Estados Unidos y la Unión Europea, en aumento año tras año, orientada hacia sectores muy diversos, como el inmobiliario, el energético o el de servicios financieros
La fiscalidad de la creciente inversión realizada en España desde el extranjero

La fiscalidad de dichas inversiones, dependiente de la forma en que se organiza jurídicamente la entrada de los recursos en nuestro país, resulta del todo relevante para determinar su rentabilidad última.

Además, resulta conveniente abordar el rol que mantienen las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros o entidades holding españolas como cauce para la inversión internacional en un entorno cada día más competitivo, considerando también su adaptación al programa BEPS de la OCDE. Con la misma finalidad, ha de valorarse la red de convenios internacionales a disposición del inversor, y el nivel de seguridad jurídica que nuestro país ofrece a la inversión extranjera.

En esta sesión, expertos de dos despachos de prestigio trasladarán una visión de dichas cuestiones desde su práctica profesional. También se presentará el Título de Experto en Fiscalidad Internacional de ESADE.

Bienvenida

Salvador Ruiz, profesor asociado de ESADE Law School

Análisis: “La fiscalidad de la creciente inversión realizada en España desde el extranjero. Estructuras de inversión. El papel de las entidades holding españolas en el contexto internacional”.

Antonio Barba de Alba, socio de Derecho Fiscal de CUATRECASAS

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas. Es preciso confirmar la asistencia a través del link de  INSCRIPCIÓN

Viernes, 5 de Mayo 2017

De 09:00 a 10:30 horas

ESADE Madrid

c. Mateo Inurria, 27 

28036 Madrid

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top