Agenda red_ponsable

Esta la Agenda RSE de diario_responsable.
Si quieres dar de alta un evento RSE create una cuenta en red_ponsable.

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
De la mano de tres emprendedores sociales del mundo de la moda, Iou Project, Altrapo Lab y The Circular Project, y acompañados extractos del aclamado documental The True Cost, se plantearán las consecuencias reales que la sobreproducción y el consumo de ropa tienen en el planeta y en quienes las fabrican
"Sense Night", afterwork sobre moda ética en El Huerto de Lucas

Moda y sostenibilidad se dan cita en la Sense Night que El Huerto de Lucas organiza el próximo 19 de abril, en colaboración con el movimiento internacional Make Sense. Un afterwork dedicado a que nuestro yo más fashion reflexione sobre la necesidad de gestionar nuestros armarios de forma más responsable y contribuir a crear una industria textil ecológica y humana, comprometida con el impacto social, cultural y medioambiental que tiene en las personas y su entorno. 

Durante la mesa redonda se invitará a los asistentes a pensar sobre diferentes alternativas para favorecer modelos de negocio que creen riqueza local, sean respetuosos con la naturaleza y establezcan condiciones laborales justas.

Una propuesta de ocio diferente que El Huerto de Lucas, referente en promover la salud a través de la alimentación, plantea como una oportunidad para impulsar la toma de decisiones conscientes sobre nuestros hábitos de consumo también en el ámbito de la moda. El evento se celebrará en la plaza cubierta de El Huerto y para todos aquellos que quieran aprovechar para el picoteo permanecerán abiertas tanto la cantina como la cafetería y la barra de zumos.

Sense Night – moda ética
Día: miércoles 19 de abril
Hora: 19:15
Dirección: Calle San Lucas, 13, 28004 Madrid
Precio: Gratuito
Aforo: Limitado
Reservas: 91 513 54 66

 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top