• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Los objetivos principales de Multinacionales extranjeras por marca España son: I. Mejorar la imagen de España, tanto en el interior como a nivel internacional, en beneficio del bien común. Difundiendo sus valores y sus activos económicos, sociales, históricos, culturales, turísticos, medioambientales y sus conocimientos científicos y tecnológicos, entre otros. II. Trabajar por los intereses comunes de sus asociados en relación a la defensa y promoción de la reputación y la imagen de España. III. Colaborar con las instituciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, en el desarrollo de la imagen y la marca de España. IV. Promocionar el valor económico y social de las empresas multinacionales extranjeras que trabajan en España. V. Fortalecer el valor de España entre todos los asociados, contribuyendo a un mejor conocimiento de la realidad de España y de todas sus fortalezas como país
Premios Multinacionales por marca España RSC 2017

Multinacionales extranjeras por marca España es la asociación que:

  1. Reúne a compañías multinacionales de diversos sectores que operan en España y desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España.
  2. Tiene como fin trabajar en tres áreas principales: colaborar activamente en el impulso de la marca España; colaborar en la promoción de nuestro país como destino inversor de las multinacionales; y fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a las multinacionales.
  3. Promueve la colaboración con las Administraciones Públicas españolas para:

    – impulsar la marca España y defender los intereses comunes del país;
    – trasladar a los responsables de las Administraciones los aspectos que las multinacionales valoran en la toma de decisiones y que posicionan a España como destino con garantías para el desarrollo de su actividad.

  4. Trabaja por la imagen de España en el seno de las multinacionales para que sea percibida como destino inversor de futuro por su estabilidad política y social, calidad de vida y competitividad.
  5. Promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y la continua mejora de España.

Premios Multinacionales por marca España Responsabilidad Social Corporativa 2017

Día 4 de mayo 2016 - 12,30 horas

Más información aquí 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top