• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
El encuentro de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR celebra su segunda edición los días 9 y 10 de mayo de 2017 en CaixaForum Madrid
Segundas jornadas RSC "La comunicación del valor"

Encontrarás:

12 experiencias únicas narradas por sus protagonistas: empresas comprometidas que convierten la teoría en creatividad y éxito.

Empresas, asociaciones, investigadores y comunicadores juntos para debatir, reflexionar y promover valores a través de la RSC.

Invitados y asistentes juntos en un espacio para dialogar, compartir y disfrutar de aperitivos de fabricación responsable.

El editor de Diario Responsable, Jordi Jaumà, participará en ellas como ponente.

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas (IICP), fundado en 1998, es una entidad de carácter universitario que trabaja en el ámbito político, económico y social, sin dependencia directa o indirecta de organizaciones de carácter político, sindical o religioso. Esta independencia permite que las personas que colaboran en su trabajo pertenezcan a un amplio espectro de sensibilidades coincidentes en los principios que vertebran la sociedad democrática y la defensa de los derechos humanos.
 
El IICP es miembro con estatuto consultivo especial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, Socio de Honor de UNICEF y titular de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada, así como signatario acreditado del Pacto Mundial de la ONU.
 
Gracias al principal patrocinio de La Fundación Bancaria “La Caixa”, el IICP organiza las  jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, con la finalidad de poner de relieve la solidez y la praxis que conducen al éxito empresarial en un contexto inequívoco de transparencia, y compromiso ético y social.
 
Estas jornadas tienen en su origen y en su fin, la impronta moral de Isidro Fainé, y el referente internacional de la “Obra Social” como razón última que da pleno sentido a “La Caixa” como entidad financiera.
 
En un cambio de ciclo como el presente, donde no puede disociarse la manera de hacer política y economía, y donde los Estados y organizaciones internacionales están inexorablemente unidos, este encuentro quiere ser también una contribución de la empresa española a la armonía global de nuestro planeta. Por eso, nuestro esfuerzo se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a los principios que propugna.
 
Inscríbete aquí 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top