• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
El próximo miércoles día 22 de marzo: una nueva edición de Madrid GEO. Será un recorrido por distintos proyectos ciudadanos en la intersección entre divulgación, participación y servicio público que tienen en común su relación con el territorio y su carácter visual. Una “tormenta” de ejemplos para ampliar los horizontes sobre cosas que se pueden hacer con mucho, poco, o ningún soporte “geo”
Mapas, realidades y participación ciudadana

Se conocerán dos proyectos: Nación Rotonda, colectivo que nació para denunciar las urbanizaciones, rotondas y carreteras fantasma y encontrar nuevos usos del suelo; y Tecnilógica, empresa experta en desarrollo web y móvil, cuyo Cofundador, Juan Alonso, compartirá su modo creativo, disruptivo, e innovador en el análisis y comunicación de datos. 

DATOS DE INTERÉS

Miércoles, 22 de marzo de 2017

De 18h30 a 20h00

Impact Hub Madrid. C/Alameda, 22.

Confirma tu asistencia a través de Nexudus.

¿QUÉ ES MADRID GEO?

Madrid GEO quiere ser un punto de encuentro dónde se presenten y compartan visiones, formas de trabajo y experiencias avanzadas en torno a estas tecnologías GEO / GIS. Su uso es cada vez más extendido en soluciones de movilidad, ciudades inteligentes, sostenibilidad y un largo etcétera. En Madrid se está generando un interesante ecosistema de empresas, clientes y profesional de este sector emergente.

¿Y QUIÉN LO ORGANIZA?

Está organizado por Impact Hub Madrid y dos de sus miembros: Alberto González Ronda (INCA Medio) e Ignacio Rodriguez(Quantic Solutions), ambas empresas dedicadas al mundo GEO.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top