• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
El Foro de Innovación Social tendrá lugar el 30 y 31 de marzo de 2017. Es un evento único para compartir las últimas tendencias en innovación social, promover la inspiración colectiva y facilitar el contacto entre personas apasionadas por resolver retos sociales de una forma distinta. Y también es:
Foro de Innovación Social

Un espacio inspirador: Donde la gente viene a aprender, a participar, a conectar con otra gente, a divertirse y a generar nuevas ideas transformadoras con impacto social positivo.

Un evento transgresor: Que sorprende en el contenido pero también en la forma de transmitir ese contenido. La organización del Foro cuida mucho cada detalle y trata de sorprender con formatos transgresores y diferentes.

Un equipo apasionado: El Foro de Innovación Social cuenta con un equipo de trabajo compuesto por más de 30 personas contratadas y voluntarias muy cualificadas, con un gran compromiso y pasión por la creatividad y la innovación social.

Dirigido a personas que quieran aplicar procesos de innovación social para conseguir un mayor impacto:

Empresas sociales: Cualquier tipo de organización de la economía social que esté haciendo negocios con un alto grado de impacto social.
Empresas tradicionales: Que quieran dar un paso más allá de la responsabilidad social corporativa para incrementar el impacto social de sus negocios.
Entidades del tercer sector: Voluntariado, dirigentes o personal contratado en entidades no lucrativas que se quieran atrever a dar solución a los retos sociales de sus organizaciones con fórmulas radicalmente distintas.
Partidos políticos: Que estén interesados en descubrir cómo la innovación social les puede ayudar a conocer los retos sociales de sus ciudadanos y darles solución de una forma más efectiva.
Administración Pública: Funcionariado y en general cualquier persona perteneciente a las administraciones públicas cuyo interés sea articular y fomentar la innovación social en los nuevos procesos de relación entre la ciudadanía y el poder público.
Ámbito académico: Investigadores, docentes, comunidad estudiantil que estén investigado o se estén formando en materia de innovación social, emprendimiento social, economía solidaria y otros asuntos relacionados.

Más información aquí 

 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top