• Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus
Sustainable Brands® nació en 2006 con la misión de inspirar, involucrar y equipar a las marcas y a las empresas innovadoras para garantizar su rentabilidad y también un futuro mejor
Tercer "Sustainable Brands"

Se trata de una comunidad global de más de 350.000 especialistas procedentes de empresas y marcas innovadoras.

La sede de las conferencias profesionales del 8 y 9 de mayo será La N@ve en Madrid también conocida como la “catedral de las nuevas tecnologías de la innovación”.

Las entradas para asisitr a las conferencias profesionales ya están a la venta aquí

El objetivo de estos encuentros, que se celebran periódicamente en distintas ciudades del mundo (San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires…), es concienciar de los problemas y las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales actuales. Además, promueve la participación y la co-creación de soluciones.

En esta edición se suman marcas y líderes del país invitado: Reino Unido, pionero en material de sostenbilidad y negocios, que compartirán con los asistentes sus casos de éxito y aprendizajes

Además de los encuentros profesionales del 8 y 9 de mayo, Sustainable Brands® se complementa con otros dos programas que tendrán lugar el 7 de mayo: Sustainable Sunday y Co-creating Cities, que sitúan al ciudadano y consumidor en el centro de la estrategia de cualquier decisión empresarial.

La consultora organizadora del evento es Quiero Salvar el mundo haciendo marketing

Diario Responsable es medio colaborador de Sustainable Brands® Madrid

  

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Si te ha gustado, ¡compártelo!

  • Publicar en Linked In
  • Publicar en Google Plus

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top