publicaciones,

 Compliance Penal normalizado. El estándar UNE 19601

Compliance Penal normalizado. El estándar UNE 19601

AENOR edita esta nueva publicación que ayuda de forma práctica a mantener un sistema de gestión común que controle y coordine las necesidades en materia de compliance penal, identificando los riesgos y tomando decisiones dirigidas al bien de la organización en connivencia con la ley.
"Un manual que es la biblia de la Responsabilidad Social en castellano"

"Un manual que es la biblia de la Responsabilidad Social en castellano"

Clara Bazán, Jesús de la Morena y Hernán Cortés acaban de lanzar la "Guía para la integración de la Responsabilidad Social Corporativa". La orientación práctica real, con una batería de modelos, para quienes necesitan implementar una estrategia de RSC en una empresa. Pocas veces un libro sobre RSE ha despertado tanto interés como lo ha hecho éste: el salón de actos de la Universidad Pontificia Comillas ICAI - ICADE de Madrid repleto y entre el público no sólo amigos de los autores sino directores de empresas, dirses, académicos y representantes anónimos de la sociedad civil interesados en la Responsabilidad Social
Dos caras de una misma Corea

Dos caras de una misma Corea

Dos cronistas argentinos viajaron a la península coreana sin cruzarse –uno al norte, el otro al sur– y contrastaron visiones sobre cómo se vive el último capítulo de la Guerra Fría. Corea del Norte llevó la idea del comunismo a un insólito sistema cuasi monárquico basado en la sacralización del líder, instalando una sociedad disciplinaria que encaja con el modelo panóptico de control teorizado por Foucault.

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies