acciona

El anuncio de la Copa Mundial 2022 y la Expo 2020 de Dubái ha sacado a la luz la difícil situación de los trabajadores de la construcción de la región, sin embargo las constructoras tardan demasiado en reaccionar. La adopción de medidas empresariales efectivas es esencial para poner fin a los terribles abusos que sufren esto trabajadores vulnerables y desesperados
Ver noticia
El video muestra cómo gracias a la tecnología y a una idea brillante de Mark Woerden - se puede denunciar desde una garaje en Amsterdam a 1000 ciber pederastas repartidos por todo el planeta que prostituyen a niñas en Filipinas. Este vibrante video es sólo una pequeña parte de lo que hemos podido vivir durante dos intensos días en el campus de IESE de Barcelona. Lo que importaba hace un par de décadas sólo a algunos "colgaos" se ha convertido en el centro de las necesidades empresariales de hoy en día.
Ver noticia
Orencio Vázquez (Madrid, 1971), padre reciente y además coordinador del Observatorio de RSC señala que, con la manipulación del software en Volkswagen, no nos encontramos ante un caso único de presunta corrupción corporativa. Los fraudes del Libor, el Euribor o de las preferentes son un claro ejemplo de que estas cosas se instrumentan desde arriba.
Ver noticia

Síguenos

Empleo RSE

Top