Préstamo Sostenible

BBVA concreta el primer préstamo sostenible al Grupo PreZero

BBVA concreta el primer préstamo sostenible al Grupo PreZero

Por su visión global y su enfoque estratégico en sostenibilidad. La entidad financiera ha asesorado al Grupo PreZero en la estructuración y la formalización de un préstamo para financiar sus actividades sostenibles.
Uno de cada diez euros emitido en el mercado de capitales español es sostenible

Uno de cada diez euros emitido en el mercado de capitales español es sostenible

Así lo afirma el Observatorio Español de la Financiación Sostenible OFISO en su Informe Anual sobre 2020 recientemente publicado. Según la investigación el año pasado fue el año de los bonos sociales: en España alcanzaron los 2.817 millones con un alza del 88% y a nivel global multiplicaron por más de 6 veces su volumen. Asimismo, los bonos verdes aumentaron un 44% y los bonos sostenibles mostraron un crecimiento del 62%.
Triodos Bank apoya la vuelta al cole financiando 51 centros educativos

Triodos Bank apoya la vuelta al cole financiando 51 centros educativos

Triodos Bank, se suma al inicio del curso escolar y refuerza su compromiso con el sector educativo a través de la financiación vía préstamos ICO de liquidez. El objetivo del préstamo es colaborar con los centros para que hagan frente al cambio en sus necesidades ante el contexto de la pandemia. En lo que va del 2020 la banca responsable ha concedido un total de 8,7 millones de euros a 51 centros educativos en todo el país.
RSE.-  Nuevo "Préstamo Sostenible" de Bankia para impulsar la eficiencia energética

RSE.- Nuevo "Préstamo Sostenible" de Bankia para impulsar la eficiencia energética

El nuevo producto de Bankia está dirigido a clientes particulares y a autónomos para financiar la compra de vehículos ecológicos, electrodomésticos bajo consumo, maquinaria eficiente y reformas de viviendas o locales que conlleven ahorro de energía

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies