ciudadania corporativa

Las empresas españolas reprueban en Ciudadanía Corporativa

Las empresas españolas reprueban en Ciudadanía Corporativa

El I Informe sobre Ciudadanía Corporativa elaborado por la consultora evercom junto con la Universidad Rey Juan Carlos, concluye que las empresas españolas en su conjunto no llegan al aprobado en cuanto a Ciudadanía Corporativa. El estudio retrata el grado de compromiso que las empresas tienen con la sociedad respecto a cuatro conjuntos de indicadores: transparencia corporativa, capital relacional, compromiso cívico y comportamiento cívico.
Ayer es el pretérito

Ayer es el pretérito

“Muchas cosas resultan prodigiosas e increíbles para muchos... ¿Que hecho no parece extraordinario cuando se conoce por primera vez? ¿Cuantos cosas no se consideran imposibles antes de que sucedan?”, reflexiona Plinio en su “Historia natural”, escrita hace dos mil años. Hoy, veinte siglos después, la certera sentencia del ilustre latino es mas actual que nunca.

Francisco Hortiguela: "Samsung paga sus impuestos en cada país donde opera"

Para Hortiguela la tecnología no tiene límites, Y como muestra un botón, no hay más que ver el "peluco" que luce en su muñeca. Para este experto en marketing y responsable de Ciudadanía Corporativa de Samsung lo importante, se esté donde se esté, "es hacer las cosas con pasión"
300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies